¿Quiénes somos?

Somos una plataforma panameña que cree, centraliza y promueve la economía colaborativa. Creamos una comunidad en la cual nuestros usuarios encuentran los talentos y las habilidades que necesitan para sus tareas. Donde cada persona puede cotizar servicios, recibir ofertas, encontrar al mejor candidato y ofrecerle una recompensa por su trabajo.


Todo talento, literalmente, suma

Somos una nueva forma de generar ingresos para aquellas personas que necesitan una mano económicamente. Ya sea porque están sin empleo o porque quieren hacer crecer sus posibilidades financieras.


Una idea insaciable por innovación

Desde el inicio definimos Tareazos como una plataforma con un apetito insaciable por la innovación. Donde cada vez hay más funcionalidades, llegamos a más lugares y donde más profesionales encuentran su pasión transformada en ingresos.


Detrás del telón

La magia de tareazos la hace su comunidad de Tareadores. Nosotros estamos detrás, asegurándonos que nuestros usuarios tengan la mejor calidad posible. La que se merecen.


Sobre los fundadores

Somos dos emprendedores panameños. Ambos hemos participado en proyectos de innovación ocupando diferentes roles. Desde desarrolladores freelance hasta líderes de proyecto y arquitectos de solución.

Hemos visto los beneficios de ofrecer tu talento como servicio y queremos darle a todos esa misma oportunidad.


Lo que nos mueve

Construimos Tareazos para mejorar la calidad de vida de las personas. Todos tienen un talento pero pocos lo explotan; todos necesitan una mano pero es difícil de encontrar. Hasta ahora, no existía una plataforma centralizada que conectara ambos mundos.

Tareazos llegó para cambiar eso.