Cargos y Comisiones


Para Clientes:

En Tareazos es gratis registrarte, recibir ofertas de Tareadores, revisar los perfiles y portafolio de los Tareadores y discutir los requerimientos de las tareas. Si deseas aceptar la oferta de un Tareador en tu tarea y agendar una cita, te cargaremos el costo total de la oferta, la cual puedes pagar con tarjeta de crédito o crédito Tareazos.

Por cada pago que tomemos se te cobrará un cargo por procesamiento de 4% + 0.50 por cada transacción.

Cada pago es protegido por el sistema de retención de fondos de Tareazos. Solo liberas los fondos del Servicio a tu Tareador una vez estés 100% satisfecho con el trabajo.


Anulación de Tareas:

Tareas que sean anuladas con mas de 24 horas de anticipación, serán acreditadas automáticamente a tu cuenta Tareazos.

Si deseas cancelar una tarea con menos de 24 horas de anticipación. Debes enviar una solicitud de cancelación a nuestro equipo de atención al cliente a través de la app o escribirnos a la dirección info@tareazos.com. Te recomendamos leer nuestros términos y condiciones para más información acerca de las cancelaciones.

Una cancelación conflictiva entre el Tareador y el cliente puede incurrir en gastos por arbitraje, refiérete a esta sección para más información.


Para Tareadores

En Tareazos es gratis registrarse, crear un perfil, agregar habilidades, cargar fotos a tu portafolio, recibir notificaciones sobre nuevas oportunidades de tareas, discutir los detalles de las tareas con los clientes y hacerles ofertas. Tendrás un máximo de 20 ofertas al mes. Si deseas hacer más ofertas que estas podrás comprar más ofertas con tu tarjeta de crédito o con tus créditos Tareazos.


Comisión:

Por cada oferta que sea aceptada por el cliente Tareazos retendrá el 20% del monto total del servicio, el resto irá a tus fondos en tu cuenta Tareazos.


Retiro de fondos:

Podrás solicitar en cualquier momento el retiro de tus fondos Tareazos a través de nuestra pagina web, considerando las siguientes condiciones:

  • El dinero solo puede ser retirado por medio de un ACH a una cuenta bancaria de Panamá.
  • No podrás retirar fondos en cuentas que no sean panameñas.
  • El costo por cada retiro es de USD $1.00
  • Solo transferiremos fondos a tu cuenta con una frecuencia máxima de una vez por semana.
  • No permitimos retiros parciales, cuando hagas una solicitud, transferiremos todos tus fondos y tu nuevo balance Tareazos será de USD $0.00


Cargo por arbitraje:

Si tienes algún conflicto con tu Tareador o con tu cliente, que no logren resolver entre las partes y Tareazos tenga que intervenir, haremos un cargo por arbitraje de 10% o USD $5.00 al ganador de la disputa. Te recomendamos intentar resolver en la mayor medida posible las dispuestas con tu cliente o Tareador.